Lampara de cabeza Spot Black Diamond

$950.00
IVA incluido

Lampara de cabeza Spot Black Diamond

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Politicas de seguridad en su compra Politicas de seguridad en su compra
  • Políticas de Envios Políticas de Envios
  • Políticas de Cambios y Devoluciones Políticas de Cambios y Devoluciones

Nuestra lámpara mas popular para cualquier situación, desde caminatas antes del amanecer a rappeles en la oscuridad, la Spot de Black Diamond cuenta con 200 lúmenes de poder en un empaque a prueba de agua. Gracias a la Tecnología PowerTap, los ajustes de intensidad están en la punta de los dedos. Además, la Spot cuenta con un bloqueo para evitar que se encienda accidentalmente. 

Un LED TriplePower, un LED blanco SinglePower y un LED rojo SinglePower emiten hasta 200 lúmenes en su máximo poder. 

La Tecnología PowerTap permite transiciones rápidas y sencillas entre las distintas intensidades, para aumentar instantáneamente la intensidad en modo de distancia o proximidad. 

El modo de luz roja para vision nocturna tiene modos de proximidad y estrobo, y se activan sin ciclar por la luz blanca. 

El perfil esbelto utiliza tres baterías AAA y el marcador de 3 niveles muestra la batería restante por 3 segundos después de encender la lámpara. 

Los modos incluyen: máxima potencia en modos de proximidad y distancia, baja intensidad, estrobo, vision nocturna roja, y bloqueo. 

A prueba de agua IPX8, capaz de operar a 1.1 metros de profundidad por 30 minutos. Si se sumerge, el agua puede entrar en el compartimiento de las baterías y seguir operando, pero debe secarse completamente cuanto antes. 

Especificaciones Técnicas

Lúmenes: 200

Peso con baterías: 90 gr

Distancia Máxima: 80 mts

Baterías: 3 AAA (incluidas)